Imagínatelo. Vas andando por la calle, tan tranquilo, y de repente te cruzas con el mismísimo Justin Bieber. ¡OMG! Seguro que te daría un infarto y que, de los nervios, ni te atrevieras a decirle algo.
O peor aún, te pondrías tan histérico que Justin saldría corriendo por miedo a que le hicieras algo. ¡Si es que con sólo pensarlo ya nos ponemos a temblar! Pero a Adam Sandler, el protagonista de Píxeles, no le ocurrió eso, sino todo lo contrario. ¿Quieres ver el vídeo del momentazo?
La escena fue grabada en vídeo y colgada en la cuenta de Instagram de Justin Bieber. Le vemos de espaldas, cruzando un paso de cebra, cuando se cruza con alguien que de repente le llama por su nombre. Justin se gira con una sonrisa y comprueba que quien le está saludando no es un fan cualquiera, sino el actor Adam Sandler. ¡Caramba!
Con un choque de manos en plan súper colegas, Justin y Bieber se mostraron su afecto para luego irse cada uno por su lado. El actor iba acompañado de una de sus hijas, que seguro alucino en colores cuando se cruzaron con el cantante. ¡Y quién no!
Justin escribió junto al post el siguiente mensaje: “No planeé para nada que pasara esto en el vídeo. Super casual Adam Sandler, una leyenda viva”. ¡Pues qué coincidencia! Parece que Justin estaba grabando un vídeo para subir a sus redes cuando se cruzó de forma inesperada con el comediante, quien llevaba, por cierto, una cara de sueño épica. ¿Por qué no nos pasará eso a nosotros? Lo de la cara de sueño no, sino lo de cruzarnos con Justin Bieber... ¡Por pedir, que no quede!
Entretenimiento Nuclear Music

